VIMANCHA

Visite nuestra fotogalería

Servicios VIMANCHA

CONSULTORIA Y PROYECTOS INTEGRALES DE RIEGO.

Diseño e instalacíones de todo tipo de riegos por aspersión y goteo

ASPERSION.
Vimancha S.L. es una empresa especializada en sistemas de riego. Desde sus inicios realiza diseños e instalaciones de Riego por Aspersión para hacer un reparto lo más homogéneo posible del agua, teniendo en cuenta los factores climáticos (viento, el tipo y altura del cultivo, necesidades del cultivo, la orografía del terreno, etc.).
En Vimancha, aportamos valor añadido a la instalación, utilizando los materiales que mejor resisten el paso del tiempo, construyendo las torretas, para el control de apertura y cierre de los sectores, en Polietileno PE, instalamos materiales de primeras marcas cuya fiabilidad esta contrastada en el campo
Control remoto vía móvil, Internet y el uso de otras tecnologías en nuestros proyectos y diseños, convierten su riego en un sistema de control inteligente.

GOTEO.
En Vimancha S.L. se diseña e instala desde hace mas de 30 años sistemas de riego por goteo, que se pueden personalizar a las necesidades especificas del cliente.
Un departamento técnico altamente especializado, estudia la mejor solución a su instalación. Los trabajos previos pueden ir desde la medición del terreno con el equipo apropiado, a fin de obtener el plano acotado con las curvas de nivel, al estudio de la calidad del agua de suministro, las condiciones climáticas del lugar, así como del tipo de suelo donde se va a realizar la instalación.
Instalamos una amplia gama de mangueras, filtros y goteros, que nos permite ajustarnos a sus necesidades, ofreciendo una solución final siempre de alta calidad.
Destacamos en la instalación de automatismos

VIMANCHA © 2020 | Aviso legal